Los valores de las cartas del backgammon

backgammon1Reglas oficiales en el blackjack no existen. Las reglas de este juego pueden variar depende del casino. Sin embargo usted recibirá siempre dos cartas. Dependiendo de lo que el repartidor a mostrado usted querrá jugar ( una de sus cartas tendrá que permanecer boca abajo hasta que todos los jugadores concluyan el juego ). Tenga su propio numero mágico con el que usted pedirá cartas y se quedara.

El repartidor se quedará siempre en 17 y por encima, y los jugadores pedirán cartas hasta alcanzar 17, sencillamente la mejor manera de jugar es, dos manos: una para el jugador y la otra mano para el repartidor. Juegue contra el repartidor, y una vez que decida plantarse, de la vuelta a la carta oculta del repartidor. Tenga presente que como repartidor, jugará hasta que alcance 17 y se podrá plantar en cualquier punto entre 17 -21.

Los valores son los siguientes: El As vale 11 o 1; todas las cartas que tiene figura tienen el valor de 10. Todas las cartas con números valen el número de la carta. Los palos no tienen importancia en las reglas del blackjack así que olvidese de ellos. Un blackjack o un natural equivale a cualquier carta con valor de 10, emparejada con un As, para llegar a 21. Esto suele pagar 3:2- pongamos un ejemplo, en una apuesta de 10$ recoge un premio de 15$. El blackjack solo puede caer dentro de las 2 primeras cartas repartidas, el resto de las combinaciones es 21.


Tu comentario