Los números primos en la ruleta

primos1El siguiente juego es un sistema de ruleta basado en la lógica y las probabilidades, este se basa en la aparición de los números primos en el caso que no los conozca se le recomendamos que se los aprenda si usted es un jugador constante del juego de ruleta.

Este sistema tiene sus momentos adecuados para apostar. Primero espere que en 4 lanzamientos consecutivos la bola se detenga en números compuesto, entonces ese el momento indicado para realizar la apuesta.

La cantidad de fichas recomendadas a apostar por lanzamiento de la bola es de 110 fichas. Sin embargo la cantidad puede verse reducida si usted desea apostar menos en cada número primo escogido.  Por lo general los números que quedan cubiertos son los siguientes 1, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29 y 31. Si se consigue el acierto tendrá una ganancia de 360 fichas en total, en caso que apueste 10 fichas por número, si hacemos el cálculo matemático de 360 – 110 = 250 fichas obtenidas de ganancias.

primos2Para que este sistema tenga un efecto positivo usted debe memorizar bien cuáles son los números primos y los números compuestos, considere que sabiendo esto ya sabrá cuando debe apostar con altas posibilidades de ganar.  En el juego de la ruleta es muy importante saber identificar cual es el momento en el que debemos apostar. La forma de apostar generalmente son sencillas en los métodos, estrategias o sistemas de ruleta lo que debe saber el jugador es cuando realizar la apuesta que le ayude a maximizar sus utilidades.


Tu comentario