Los números de la suerte

numerossuerte1Por lo general cuando jugamos el juego de la ruleta no tenemos algún número en especifico al cual apostar es por ello que dudamos al realizar las apuestas sobre el paño, muchos jugadores tienen sus números fetiches, cábalas o algún número que ellos consideran que les otorgan suerte para poder lograr una buen premio.

Una de las selección común para los números es por la fecha de nacimiento del jugador o la de de alguna persona especial, ellos consideran estos números como la clave de su buena suerte e incluso han desarrollado algunos trucos para escoger los números con cada lanzamiento de la bolita en el juego.

La forma más utilizada para elegir los números es la siguiente por ejemplo su usted ha nacido el 20 de diciembre de numerossuerte21985, debe jugar dos números plenos de los indicados por la fecha de cumpleaños, es decir el 20 es un número, otro es el 12 por el mes en cual nació, lo siguiente es desglosar el año los siguientes números 1, 9, 8 y 5. Lo  ideal que no juegue números plenos que se encuentren demasiado cerca como lo puede ser en este caso el 8 y 9. También aconsejamos que de los dos números plenos escogidos apueste a ellos por doce lanzamientos debido a que sus posibilidades de ganar serán altas, en el caso de no tener apariciones cambie a otros dos números de su elección.


Tu comentario