Los Números de la ruleta

numero1El juego de la ruleta es una de las atracciones más divertidas para los jugadores de casino, esto se debe a que es considerado un juego de azar que con unas buenas estrategias se puede mantener la suerte de nuestro lado.

Como todos los juegos de azar estos están rodeados de mitos y leyendas urbanas, donde los mitos y leyendas que más atractivos tienen son aquellos relacionados con los números de la ruleta, esto significa que los jugadores siempre intentan no tener una información adicional de apostar a aquellos mas apariciones tengan y evitar aquellos números que menos apariciones contengan.

Según un estudio realizado por la universidad de Holanda con respecto al juego de la ruleta online y la ruleta americana, ellos han comprobado que existen números que tienen menos apariciones que otros en el juego. El estudio a concluido que los números laterales que son 4, 7, 19, 21, y 34 tienen muy pocas apariciones que va desde una o ninguna en 40 lanzamientos de la bola, esta teoría es respaldada por jugadores profesionales de la ruleta.
numero2
Con esto no queremos explicar que no apueste a estos números o que nunca aparecerán en el juego, sino por el contrario queremos explicar que son los números con menos aciertos, muchos de los jugadores profesionales han decido incorporar estos datos en su estrategia de juego para incrementar sus probabilidades de ganar, sin embargo también están los demás jugadores que confían en su suerte apostando a los números laterales aunque tengan menos apariciones.


Tu comentario