Los nudistas también juegan al Bingo

Un numeroso grupo de personas que pertenecen a una colonia nudista de Nueva Zelanda, se reúnen en el club Taranaki Naturist, para realizar el llamado “juego de Bingo al desnudo”. Sólo con la excusa de darle un toque picante a este divertido juego.

Han planeado llevar a cabo este entretenimiento en la playa. Este tipo de encuentros se realiza dos veces al año, en el que los nudistas disfrutan del sol y de la playa mientras realizan el juego del Bingo. Este evento singular dura hasta el 03 de enero, en el que la única regla válida es que debes estar completamente desnudo.

Para que puedas ser parte de este evento, deberás ser miembro del club, ya que cada uno de los miembros han pasado unas rigurosas exigencias para formar parte del mismo. En esta colonia encontrarás personas de edades comprendidas entre los 4  y los 80 años, aunque la mayoría de los que participan en esta modalidad suelen ser personas de mediana edad.

Nueva Zelanda cuenta con muy pocos habitantes, aproximadamente unos cuatro millones de habitantes. A pesar de ello, una de las reglas básicas del grupo es la prohibición a sus miembros de salir fuera del campamento totalmente desnudos. Así que si estás pensando en ir a disfrutar de este evento, deberás tomar las precauciones adecuadas.


Tu comentario