Los mitos de la ruleta

ie332039La ruleta es un juego simple que no requiere ninguna habilidad para jugar. Sin embargo, hay una gran cantidad de mitos que lo hacen ser mucho más complicado de lo que realmente es. Éstos son algunos de los mitos más comunes, junto con las explicaciones de por qué no son exactas.

Mito # 1: Todas las ruedas de la ruleta son los mismos.

Esto no es cierto. En realidad, hay dos tipos de ruedas de la ruleta, el estilo americano y europeo. La rueda de la ruleta americana tiene 38 ranuras, incluyendo dos espacios de cero. La ruleta europea tiene 37 ranuras y un solo espacio cero. Si usted cifra hasta las probabilidades, el espacio extra en la rueda de la América hace una gran diferencia. La ventaja de la casa en la rueda de la ruleta americana es de 5,26% y en la rueda de la ruleta europea, es sólo 2,70%. Por lo que tendrá mucho mejores probabilidades de ganar jugando en una ruleta europea.

Mito # 2: Usted puede predecir lo que va a llegar sobre la base de los patrones.

La ruleta es completamente al azar. No importa si la bola se ha detenido en negro veinte veces en una fila, todavía hay una oportunidad igual de pelota en el aterrizaje o bien la próxima vez negro o rojo. Esto es cierto, no importa cuántas veces seguidas el mismo color que ha surgido.

Mito # 3: Un sistema matemático puede ayudarle a ganar en la ruleta.

En primer lugar, incluso si ha funcionado, es imposible usar un sistema matemático para predecir los números más seguros de llegar a menos que haya una gran cantidad de datos históricos sobre los que basar sus cálculos. Es imposible calcular los resultados basándose en los datos del pasado si no se dispone de datos anteriores. Sin embargo, los sistemas matemáticos no funcionan de todos modos. La razón de esto es que la ruleta es un juego que está basado completamente en el azar.


Tu comentario