Los jugadores y los sortilegios

10Hay muchas personas que creen en los objetos o imágenes son como amuletos, y el casino siendo un juego principalmente se azar, dichas creencias para salir ganadores no podían faltar . Ciertos de estos sortilegios se originan en amuletos los cuales el jugador los lleva con él, son variados desde los clásicos hasta los más extraños, hay infinidad de sortilegios y la gente elige el que le tiene mas fé.

Pues bien no solo son sortilegio los amuletos, también pueden ser alguna compañía en particular, cierta prenda de vestir, etc, y así miles de sortilegios desde las más simples y cómicas hasta las más extrañas. Todo es válido ante los sortilegios.

Será bienvenida cualquier clase de ayuda y más aún si la persona cree en ello, prohibir es algo que no se puede hacer sólo queda respetar lo que cada uno cree. Existen testimonios que nos pueden decir que los sortilegios de algunas personas han tenido respuestas positivas para las que lo usaron, y cuando ya no lo utilizaron tuvieron mala suerte, lo único que podemos saber es que ciertas cosas que bastantes personas creen son ciertas y no existe forma de probarlo de manera científica.


Tu comentario