Los jugadores de backgammon

Los jugadores más experimentados de backgammon
Sin embargo, no hay un método fehaciente que mida el nivel de habilidad de un jugador de backgammon. Cada sala online de backgammon utiliza su sistema de puntuaciones propio que representa la habilidad relativa de cada jugador, y los distintos torneos de backgammon y las asociaciones del juego publican diferentes escalas o rangos. La mayoría de estos métodos están basados en las victorias y las derrotas acumuladas de los jugadores, dando mayor importancia a las victorias logradas ante rivales más fuertes y en partidas que duren más tiempo. Otra herramienta de medición no oficial que se usa para medir la habilidad en el juego es la tasa de error.
De todas maneras, está ampliamente reconocido el hecho de que los mejores jugadores de backgammon son programas de ordenador.Snowie, por ejemplo, ha jugado millones de juegos con el fin de ser capaz de estimar las posibilidades de victoria (incluyendo las probabilidades de ganar un gammon) de cada movimiento possible en el juego del backgammon. En palabras del Profesor Friedgut: ”De este modo, en el juego del backgammon, al igual que en el ajedrez, el nivel de ingenio es tal que solo un jugador verdaderamente dotado para el juego puede competir con éxito ante un ordenador.”

bkm1No hay un método exacto que mida el nivel de habilidad de un jugador de backgammon. Cada sala online de backgammon utiliza su sistema de puntuaciones propio que representa la habilidad relativa de cada jugador, y los distintos torneos de backgammon y las asociaciones del juego publican diferentes escalas o rangos.bkm2

La mayoría de estos métodos están basados en las victorias y las derrotas acumuladas de los jugadores, dando mayor importancia a las victorias logradas ante rivales más fuertes y en partidas que duren más tiempo. Otra herramienta de medición no oficial que se usa para medir la habilidad en el juego es la tasa de error.

De todas maneras, está ampliamente reconocido el hecho de que los mejores jugadores de backgammon son programas de ordenador.


Tu comentario