Los juegos van en aumento

ruletaAntiguamente cuando se origino el juego sólo lo practicaban los nobles, pero actualmente no hay distinción en las clases sociales para el juego. Diversidad de generaciones y grupos se reunen para jugar al bingo en una o varias mesas. Lo mas importante es que los jugadores siempre están dispuestos al juego no implica el clima, no si hace calor o frío cualquier momento es propicio para jugar.

El bingo unifica y mitiga las diferencias, así que no es de importancia si las personas no tienen el mismo nivel social, Todos tienen el mismo tipo de cartón en sus manos y todos tienen los mismos deseos de ganar. Todos esperan ansiosos al número de bolilla que saldrá. El bingo se puede jugar tanto en casinos como en una escuela, en algún club social, entre amigos en alguna casa. Es decir que no hay pretexto para no jugar al bingo.

Entonces podemos decir que el bingo es un juego que nos une a todos sin ninguna distinción y hace que nos unifiquemos mas los unos con los otros, no importa el lugar, ni la hora, ni la condición climática, ningún factor puede evitar a que juguemos al bingo y lo disfrutemos.


Tu comentario