Los juegos de azar

media,61764,enLos premios que otorga el bingo es uno de los incentivos por los que se entusiasma la gente. Esta instituido que ganar en el bingo depende mucho de la suerte, pero por otro lado no solo hay un solo ganador ni una sola manera de ganar, la suerte se premia de distintas maneras. Una de ellas es que complete todos los numeros de una linea.

En algunos otros lugares la otra opción que practican es completar dos linea. La máxima opción es marcar todos los numeros en el cartón del bingo. La satisfacción esta dada en cualquiera de los casos ya que obtendremos premios con cualquiera de esas opciones.

Si bien ganar es el fin, también tiene sus glorias el participar en el juego. En el bingo se ofrece la alternativa de que el participante gane a mitad de un juego. Esto se debe a que marcar todos los numeros no es determinante. Podemos decir que las posibilidades de salir ganadores aumentan, para aquellos jugadores que hayan completado una linea de su cartón, aunque con un premio menor.

Así no obtengan el primer premio el solo hecho de acceder a un triunfo los convierte en individuos que le otorga un gran significado a este juego, esta opcion a su vez marca una dinámica distinta en el bingo. Los jugadores del bingo saben que tienen posibilidades y esto es lo que les da mas valor.


Tu comentario