Los finalistas del November Nine del Main Event WSOP

evento1Después de 78 horas extenuantes de juego de poker,  se han definido los finalistas del connotado evento de Poker: November Nine del Main Event WSOP. Siete jugadores estadounidenses, dos canadienses y un italiano participarán en el Main Event. La mesa final empezará a jugar el día 6 de noviembre de 2010.

El líder de fichas de la mesa final es Jonathan Duhamel, 22 años y jugador profesional de Boucerville, Canadá. Actualmente, tiene casi 66 millones de fichas. Duhamel espera ser el sexto jugador canadiense que gana una pulsera este año.

evento2

El segundo jugador es John Dolan de Bonita Springs en Florída, EE.UU. que tiene 46 millones de fichas. Dolan, también, es un jugador jóven de 24 años de edad y ha ganado seis veces en la WSOP, tres veces este año. En todo tiempo, ha sido entre los mejores jugadores de la tabla de líderes.

El chip count de la mesa final varía mucho; el jugador con la menor cantidad de fichas en la mesa es Jason Sentl de St. Louis. Es la primera vez que juega por dinero en la WSOP  con mas o menos una décima cantidad de fichas que el líder de fichas, tendrá que ser agresivo para quedarse en el juego.

Los finalistas November Nine del Main Event WSOP ya están definidos después de 78 horas extenuantes de juego de poker. Los jugadores son, mayoritariamente, americanos pero ,también, queda un jugador europeo de Italia. Siete jugadores estadounidenses, dos canadienses y un italiano participarán en el Main Event. La mesa final empezará a jugar el día 6 de noviembre de 2010.
Solamente uno de los jugadores no “trabajan” como jugador profesional de poker. El canadiense Coung Nguyen trabaja en ventas.
El líder de fichas de la mesa final es Jonathan Duhamel, 22 años y jugador profesional de Boucerville, Canadá. Actualmente, tiene casi 66 millones de fichas. Duhamel espera ser el sexto jugador canadiense que gana una pulsera este año.
El segundo jugador es John Dolan de Bonita Springs en Florída, EE.UU. que tiene 46 millones de fichas. Dolan, también, es un jugador jóven de 24 años de edad y ha ganado seis veces en la WSOP, tres veces este año. Ha jugado seguro durante la WSOP y, en todo tiempo, ha sido entre los mejores jugadores de la tabla de líderes.
El chip count de la mesa final varía mucho; el jugador con la menor cantidad de fichas en la mesa es Jason Sentl, un jugador profesional de 25 años de St. Louis. Es la primera vez que juega por dinero en la WSOP y, con mas o menos una décima cantidad de fichas que el líder de fichas, tendrá que ser ag

Tu comentario