Los derivados del juegos del backgammon

backgammon_08hkEste es un juego que tiene muchas opciones o recomendaciones, estos se pueden usar para más que un juego de backgammon, existen otros excelentes juegos los cuales se pueden jugar, hay desde los más simples hasta los más complejos a continuación les hablaremos de los juegos derivados del backgammon.

Eureka: Un juego de puro azar y suerte se les enseña a los niños en el Oriente Medio con el objeto de familiarizarlos con un tablero de backgammon.

Backgammon bloqueo: La habilidad de este juego es más fácil que otros juegos de chaquete, lo que usualmente es el primer juego que se les agrega a los niños en el Oriente Medio.

Acey-deucey: La Unión Europea difiere de la de América en el juego de dobles que se juegan en los dos lados de los dados.

Acey-deucey versión griega: Una característica única de este juego es que puedes forzar a tu oponente a golpear uno de los borrones.

Acey-deucey: Esta forma de Acey-deucey ha sido un favorito de la Marina de los EE.UU., Cuerpo de Infantería de Marina, la Marina Mercante y desde la Primera Guerra Mundial.

Gul Bara: Este juego es parecido a Moultezim en que un inspector de control de un punto. No obstante, en Gul Bara dobles son bastante poderosos.

Juegos de Oriente Medio: Este juego griego es parecido a Moultezim y Narde. Cuenta con no golpear y los jugadores se movilizan en la misma dirección por el tablero.


Tu comentario