Los derivados del backgammon

backgammon-1243506439301El backgammon es uno de los juegos de azar que ha ido ganando importancia a medida que pasaba el timpo, es una costumbre jugar este juego para algunos, tienes una enorme cantidad de alternativas y estrategias que podrás usar en este juego. a continuación hablare de algunos juegos derivados del backgammon, ya que si deseas especializarte en esta rama de los juegos de azar sería muy conveniente que los aprendas, así podrás saber por cual empezar o si alguno de sus derivados con alguna variante es para ti menos o más interesante.

Backgammon bloqueo: Es más facil la estrategia que se presenta en este juego que en otros, en Medio Oriente en es primer juego de este estilo que les enseñan a los niños.

Eureika: Es un juego de azar y suerte pura, este juego se les enseña a los niños con el fin de que familiaricen con los tableros de backgammon.

Acey-deucey: Este ha sido uno de los favoritos de la marina de los Esatados Unidos.

Acey-deucey: La unión europea difiere de la de América en el juego de dobles que se juegan en los dos lados de los dados.

Acey-deucey versión griega: Puedes forzar a tus oponentes a golpear uno de los borrones.

Juego de oriente medio: Cuenta con no golpear y dentro del tablero es que los jugadores se movilizan en las mismas direcciones de este.

Gul bara: Se cuentan con jugadas dobles bastante poderosas.

Moultezim: Es un juego turco, no se golpea y mueven por las mismas direcciones del tablero los jugadores.

Gioul: Lo juega todo el Medio Oriente pero su origen real es de Tuquía. Son simplemente algunos de los tantos derivados que tiene el backgammon.


Tu comentario