Los dados entre los dedos

da1De todos los objetos que se usan  en los diferentes y múltiples juegos, existen uno que el 98% de la población mundial a tomado entre sus dedos por lo menos  una vez en su vida, el dado es un objeto de juego que seduce y atrae al jugador nuevo y experimentado, la curiosidad de querer “probar suerte”  hace que  los dados estén entre nuestros dedos hasta por varias horas.

Cada sensación cuando los tiramos y cada vez que posamos nuestros ojos  sobre él cuando este empieza a perder la fuerza que lo empuja para finalmente posarse sobre uno de sus lados… para después repentinamente  caer en un número que nos hace perder o quizás ganar, sin importar el resultado, continuamos inmersos en el juego.

Sin embargo cada vez que terminas perdiendo, las ganas de vivir lda2a emoción de ganar  el juego, mantiene a varias personas, incluso durante toda la noche encerrado exclusivamente entre los dados, sin permitirle salir de ese encierro hasta lograr el objetivo de ganar y al fin alejar el dado de los dedos.

Lo ideal es saber en que momento debemos retirarnos  de los dados para continuar nuestro tour dentro de la sala de juegos.

Recuerde  que existen una variedad de juegos que le pueden brindar la misma o mayor satisfacción y emoción que los dados y es bueno probar cada vez un juego diferente.


Tu comentario