Los dados de la suerte

dados-online-418x300La idea de hacer trampa o algo de lo que tenga que ver con no cumplir las normas estrictas, es algo habitual en el mundo del azar,  muchos pensamos como podriamos hacer para ganarle a la suerte; en los dados es algo bastante común este tipo de mito, pues hay quienes dicen que los dados están cargados y muchos más comentarios como este son dichos para que asi la suerte de los ganadores se vea desprestigiada.

El hecho de saber que los dados aún estan presentes en los casinos, deja muy en claro que la suerte aún impera y el azar es el que coordina a los ganadores que saldrán durante la noche. Es verdad que se crea en algo q no se pueda manejar, el poder del control es algo que no se puede concebir, especialmente para los que lánzan más para el lado de las matemáticas.

Desde el instante que tenemos los dados en las manos, los dados nos atrapa de manera magnífica, una buena lanzada de dados y pasaremos a la historia en el caso que hallamos tenido fé en la apuesta que hallamos hecho. A los dados no le hacen falta cálculos científicos ni cómplices, más bien lo que si hace falta es tener algo de suerte.

Por tal motivo es que suelen estar los dados de la suerte en los jugadores que tienen fé en ellos, de la misma manera que lo hacen en el azar, para que de ese modo la suerte se añada al éxito de los números de la suerte. Por ello es que los craps emocionan con el solo hecho de ver una mesa llena de gente observando como alguien tiene suerte o no en el juego.


Tu comentario