Los colores de los cartones

12Los cartones hay de distintos colores, esto es depende del lugar o del servicio de bingo online. Muchas de las veces no es fácil elegir un color determinado, porque los jugadores que siempre acuden a ellos procuran quedarse con los cartones que creen que les dará suerte. Un  gran número de personas a las cuales les gusta los juegos de azar cuentan con sus cálculos propios.

Van creciendo estos cálculos cuando el juego es 100% azar, como lo es en el caso del bingo, por ello los participantes suelen contar con un ritual a la hora de jugar. En el bingo, no podrá realizar nada el jugador sólo elegir su cartón y esperar a que las bolillas que van saliendo les haga ganar. En el bingo el azar lo es todo, por tal motivo sus jugadores buscan actos determinados y cosas que los hagan sentir seguros y tener la esperanza en el momento que goza del juego.

Suelen los jugadores del bingo preocuparse demasiado por los colores de los cartones. Lo más importante son los números y no los colores de los cartones, no obstante una misma maña no consciente sobre suerte y colores, hace que el jugador se mentalice para que de ese modo la suerte este de su lado y le haga ganar el bingo.


Tu comentario