Límite de juegos en tragaperras

La estrategia del límite de juegos es utilizada cuando se después de un determinado número de juegos en una tragaperras no hay ninguna ganancia. Si después de jugar un cierto número de veces, simplemente ninguna vez se ha podido aunque sea recuperar algo, es que la maquina esta “Fría”.
Como jugador se debe de establecer un número de veces en los cuales se debe de ganar algo después de jalar la palanca o presionar el botón, es decir, si después del número de juegos establecido personalmente no se gana absolutamente nada, lo mejor es cambiarse a otra máquina, de esta forma se puede evitar perdida mayores en una máquina en la cual las probabilidades no están a favor del jugador.

traga1los límites de juegos es una estrategia de tragaperras, la cual, es utilizada cuando después de un determinado número de juegos  no hay ninguna ganancia. Si después de jugar un cierto número de veces, simplemente ninguna vez se ha podido aunque sea recuperar algo, es que la maquina esta “Fría”.traga2

Como jugador, debes establecer un número de veces en los cuales se debe  ganar algo después de jalar la palanca o presionar el botón, es decir, si después del número de juegos establecido personalmente no se gana absolutamente nada, lo mejor es cambiarse a otra máquina, de esta forma se puede evitar perdida mayores en una máquina en la cual las probabilidades no están a favor del jugador.


Tu comentario