Leyendas del Poker

doyle-brunson-2Existen muchas leyendas y estrellas entre los jugadores de Poker, pero debido a las extraordinarias cantidades de dinero que han ganado y claramente a su talento en la mesa, se han seleccionado algunos como los que se describen en esta nota, a ver si aprendemos algo de ellos.

Doyle Brunson, fue el primer jugador en ganar más de un millón de dólares en un torneo y es el autor del libro “Cómo gané un millón de dólares jugando al Poker”, convirtiéndose en la “biblia” del Poker. Doyle Brunson ha sido dos veces campeón del mundo y ha ganado más de 10 torneos WSOP. Actualmente tiene 73 años, siempre hace estragos y suele estar en la mesa de la final de los torneos más importantes.

Johnny Chan, Fue campeón del mundo en 1988 y 1989, y salió en la película “Rounders” de John Dahl con Matt Damon y Edward Norton.

phil-hellmuth-200x180Phil Hellmuth Jr, con apenas 24 años, Phil se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia. Famoso por su juego irregular y desconcentrante, Phil ha ganado 9 WSOP y más de 5 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Chris Moneymaker, es el primer jugador de Poker online que ha ganado el campeonato del mundo. En 2003, pagó 39 $ de inscripción en un torneo satélite. Ganó este torneo y la clasificación para el campeonato del mundo WSOP. Ganó los campeonatos del mundo y los 2,5 millones de premio para el campeón.

Doyle Brunson
Fue el primer jugador en ganar más de un millón de dólares en un torneo y es el autor del libro “Cómo gané un millón de dólares jugando al Poker”, que todavía hoy sigue siendo para muchos la “biblia” del Poker. Doyle Brunson ha sido dos veces campeón del mundo y ha ganado más de 10 torneos WSOP. Tiene 73 años, siempre hace estragos y suele estar en la mesa de la final de los torneos más importantes.
Johnny Chan
Fue campeón del mundo en 1988 y 1989, y salió en la película “Rounders” de John Dahl con Matt Damon y Edward Norton.
Phil Hellmuth Jr.
Con 24 años, Phil se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia. Famoso por su juego irregular y desconcentrante, Phil ha ganado 9 WSOP y más de 5 millones de dólares a lo largo de su carrera.
Chris Moneymaker
Chris Moneymaker es el primer jugador de Poker online que ha ganado el campeonato del mundo. En 2003, pagó 39 $ de inscripción en un torneo satélite. Ganó este torneo y la clasificación para el campeonato del mundo WSOP. Ganó los campeonatos del mundo y los 2,5 millones de premio para el campeón.
Joe Hachem
Joe Hachem ganó el campeonato del mundo WSOP en 2

Tu comentario