Lenguaje del keno

lenguaje kenoAsí como todos los juegos de mesa, el juego de keno posee ciertas palabras y frases características de sí mismo. Tanto en sus tres versiones de keno tradicional, video keno y keno online, podemos utilizar estas palabras para saber de qué se está hablando y lucir como todo un profesional.

Estos términos muy específicos no son necesarios utilizarlos al momento de iniciar una partida, pero si para saber cuándo se está hablando acerca del juego. Por ejemplo cada juego de keno es llamado carrera o “race”, los números que se escogen son llamados “spots” o casillas, y la acción de cuando se acierta un número se llama “catching a spot”. Así cuando escuche a algún jugador hablar estos términos, sabrá que se refieren al juego de keno.

El keno es un juego cada vez más popular entre las personas y cada vez lo vemos en los diferentes casinos del mundo, por lo que resultará ventajoso para cualquier asiduo de estos lugares, conocer las diferentes terminologías que se utilizan al entablar una conversación sobre el keno, pudiendo llegar a conocer muchas más cosas interesantes de este divertido juego.


Tu comentario