Latinoamérica se mantiene firme en su crecimiento de Lotería

juegosSe han dado a conocer las cifras por la venta de lotería en el mundo y Latinoamérica ha tenido un incremento del 31%.

Tal como sucedió en el 2013, Latinoamérica es la región donde ha crecido la venta de loterías en un 31% en los tres primeros trimestres del 2014. Según el informe de la World Lottery Association (WLA), la venta de loterías en el mundo han aumentado en un 8.9% en comparación con el trimestre del 2013.

Sin embargo, el principal aumento se registró en una lotería europea, la Szerencsejatek Zrt de Hungría con 33,9%. Le sigue en el ranking la Lotería Nacional de Argentina se anotó un 31% y le sigue la Marocaine des Jeux (Marruecos) con un 30,3%.

Cifras de la lotería en América Latina

Las loterías en Argentina son las que en América Latina han crecido más, esto podría deberse a que se introdujeron en la oferta de productos. Asimismo en Brasil, su principal lotería Caixa Economica Federal, aumentó un 18%. Otros tres productos, Lotofácil, Timemania y Mega Sena, también han contribuido positivamente en el comportamiento general.


Tu comentario