¿Las Vegas se traslada a México?

las vegas en mexico

Las Vegas es el referente de los juegos de azar y es que la mayoría ha querido visitar alguna vez esta ciudad del pecado. En México las autoridades se ponen las pilas y buscarían que existan dos grandes centros al más puro estilo de Las Vegas.

La titular de la Dirección General de Juegos y Sorteos (DGJS), Marcela González Salas indica que se pretende tener en los próximos años dos “centros grandes”. “El Señor Presidente, la Secretaria de Turismo, el señor Secretario de Gobernación, el Secretario de Economía, sí ven como una posibilidad tener un par de centros o iniciarlos”, indicó.

Marcela González también indicó que estos posibles centros podrían albergar no solo casinos, sino también contaría con teatros, centros de espectáculos, exposiciones y convenciones.

“(Serían) un par de centros donde haya espectáculos de toda naturaleza, donde pueda haber box, donde pueda haber deporte, donde pueda haber espectáculos de artistas”, expresó. “Muchos mexicanos van y gastan miles de millones de dólares en Las Vegas, entonces (la idea es que) se gastaran, si no todo ese dinero, sí una parte en México”, agregó.

Con estas medidas se pretende generar el turismo y con ella la economía del país azteca.


Tu comentario