Las variantes del Backgammon

A pesar de la cercanía de la Gran Bretaña a la Europa continental, el examen documental que insinúa diferentes cambios del chaquete cada uno en pertenencia de un cuerpo de leyes idiosincrásicas parroquial que continua siendo un pasatiempo desde el Mediterráneo hasta Escandinavia. A lo largo de la variedad de la cultura europea, cambios específicos fueron acogidos por los locales como a favor de su partido de elección.

Murray dice que alrededor de 25 versiones diferentes del juego eran notorias en Europa en la Edad Media. En torno al Mediterráneo por ejemplo, los cambios en el que empezó el juego teniendo en damas, o en el que el juego empieza con todas las fichas amontonadas en los puntos respectivos de as, se volvió fuertemente arraigados en la cultura local, en Francia el predilecto de la conciencia comparativamente complicadas según las normas de la variante de backgammon.

Al regreso del tercer milenio, el fenómeno de la regulación empapa casi todos los aspectos de nuestra vida diaria, la revuelta de la imprenta proporcionó un aumento de la adopción de leyes unificadas en toda la sociedad.

Como las leyes de los juegos se volvieron en acreditados en la impresión, la probabilidad que el cambio accidental de las leyes ha minorado, la abundancia de material impreso sobre chaquete ha servido para comercializar el juego a una mayor y amplia audiencia.


Tu comentario