Las ruletas viciadas

ruleta3Cuando se habla de ruletas viciadas hacemos referencia a aquellas ruedas de ruleta que tienen algún defecto de fabricación que hacen que la bola que lanza el croupier tienda a caer sobre una zona de números específica.

Fabricar una ruleta que no tenga ningún defecto es casi imposible, ya sea un problema de fabricación o por el uso continuo de los lanzamientos que se realizan, sin embargo en la gran mayoría de las ocasiones esto no influye en los resultados.

Existen algunos casos que no ocurren muy frecuentemente en donde se denominan ruletas viciadas, es muy complicado darse cuenta de los detalles, esto porque sería demasiado fácil apostar aquellos números que tienen más aciertos y como resultado se le podría ganar fácilmente a la banca.

ruleta4Para identificar ruletas viciadas debes probar la rueda de ruleta por aproximadamente 500 lanzamientos y analizar si existe una tendencia de que la bola se detenga en una zona de números más que en otra.

Como lo hemos mencionado en otros artículos a la banca no le gusta perder, es por ello que en caso de detectar alguna anomalía cambian la rueda de ruleta por otra nueva.


Tu comentario