Las reglas del Baccarat (Punto Banco)

poker-jugadasEl objetivo del Punto y Banca consiste en obtener una mano en la que la suma de los valores de sus cartas lo más cercano posible a 9.

Al iniciar, los jugadores apuestan a Banco, Punto o Standoff. El repartidor entrega dos cartas a cada uno; primero al jugador (Punto) y después a la banca (Banco). Existe la opción que se reparta una tercera carta al jugador (Punto) y a la banca (Banco), o a alguno de los dos. Esto va a depender de la regla de la tercera carta que tenga la sala de casino.

Regla del jugador de la tercera carta

Si se da el caso que el jugador y la banca tienen un total de 8 o 9 con sus primeras dos cartas, ya no se repartirán más. La mano resultante se llama natural, y la mano termina ahí.

Si el total del jugador es menor o igual a 5, la mano del jugador recibe una tercera carta.

Si el jugador no recibe una tercera carta, entonces la mano de la banca se queda en 6 o más y se lleva una tercera carta, sobre un total de 5 o menos. Si el jugador sí se lleva una tercera carta, entonces será la regla de la Banca de la tercera carta (a continuación) la que determinará si la banca coge otra carta.

Regla de la banca de la tercera carta

Si la banca tiene un total de 2 o menor, entonces la banca recibe una carta, independientemente de cuál sea la tercera carta del jugador.

Si la banca tiene un total de 3, entonces recibe una tercera carta a menos que la tercera carta del jugador sea un 8.

Si la banca tiene un total de 4, entonces recibe una tercera carta a menos que la tercera carta del jugador sea un 0, 1, 8 o 9.

Si la banca tiene un total de 5, entonces recibe una tercera carta a menos que la tercera carta del jugador sea un 4, 5, 6 o 7.

Si la banca tiene un total de 6, entonces recibe una tercera carta a menos que la tercera carta del jugador sea un 6 o un 7.

Si la banca tiene un total de 7, entonces no recibe cartas.


Tu comentario