Las probabilidades en los dados

dadoDespués de que varios jugadores de dados en todo el mundo han analizado las posibilidades de ganar en este juego de los dados y después de horas de practicar han concluido que puede ser de mucha ayuda para ti, si es que eres un jugador de dados que empieza en el juego. De modo que aquí les dejaré una táctica muy seria y fiable si es que el participante que lo implemente de manera satisfactoria es muy seguro que le culmine a la banca ganando.

Por ejemplo estés un juego ‘grande 8’ más conocido como ‘big8’ apostados y en ese caso lo que tenemos que realizar es apostar a bet place, en ambos casos nosotros nos encontraríamos apostando al 8 antes de que el número 7, puesto que en el big8 el margen de la banca es de 10% mientras que el margen de la banca encima lo apostado es de solo 1% por ello es bueno intentar implementar esta clase de sistema.

Si en caso lo usan de buena manera y sale nuestro número ganaríamos un buen premio, sin embargo debemos conocer que cualquier método es confiable pero que ninguno nos otorgará una ganancia puesto que si lo realizarán los casinos tendrían que cerrar, puesto que si todos los jugadores conocieran las pérdidas de la banca podrían ser ricos y no creo que les convenga mucho esto. Aunque ellos confirman que lo que desean es que los jugadores obtengan ganancias y no pierdan.


Tu comentario