Las probabilidades en los dados

20Si su sueño es ver cómo ganar un pez gordo cuando está en el casino entonces lo mejor es dar un paseo a la mesa de dados. Después de todo, es aquí donde se creó la imagen pintoresca de hombres bien vestidos y las mujeres aplaudiendo unos a otros. Sin embargo, es bastante difícil de encajar con ellos.

Aún peor que no encajar en la mesa de dados no es la comprensión de sus posibilidades para vencer a la casa, que es exactamente lo que sucederá cuando usted no sabe sus posibilidades al tirar los dados. A fin de evitar cualquiera de estas situaciones, vamos a dar un vistazo a sus posibilidades de rodar los dados y diferentes  combinaciones.

Supongo que has visto un par de dados en algún momento de tu vida, así que les ahorraré una descripción de lo que parecen. Lo principal a tener en cuenta en los dados es que existen 11 valores diferentes que puede arrojar con ellos (2 a 12), y hay 36 posibles combinaciones de números que pueden ser laminados.

Usando el hecho de que hay 36 posibles combinaciones de números con los dados, es fácil determinar las probabilidades una vez que sabes cuántos dados combos se traducirá en un determinado número. Por ejemplo, hay 6 combinaciones que puede hacer un siete para que sus probabilidades de material siete son 5:1 (36 / 6).


Tu comentario