Las cualidades que debe tener un buen sistema de ruleta

ruleta1Cuando participamos en el juego de ruleta es bueno que utilicemos siempre un sistema de ruleta y para que este sea bueno debe contar con las siguientes características.

Un buen sistema es capaz de soportar las malas rachas. Esta es una de las cualidades más importantes que debe tener un sistema puesto que no es muy útil un sistema de ruleta que solo funcione en los momento de buenos o las rachas positivas un buen sistema debe saber aguantar aquellos momentos de mala suerte.

Al término de una jornada en los casinos realizamos un balance de nuestro juego en donde este se verifica si los buenos momentos fueron mejores que los momentos de malas rachas. Al momento de comenzar a apostar un jugador no sabe con que recha comenzará jugando en el caso de comenzar con una mala racha sin un buen sistema puede que utilicemos todo el dinero que tenemos para apostar.

Si utilizamos un sistema que puede soportar las malas rachas entonces cuando vengan las buenas rachas entonces obtendremos ganancias. Otra consideración que debe tener un buen sistema es no apostar a más de 11 números en una ronda o no apostar a más de un 33% de los números en cuestión.

Un sistema bueno no debe arriesgar más de 100 fichas, aunque para soportar la malas rachas se requiere de una buena cantidad de fichas pero este no debe exceder las 100 fichas que es una cifra justa.

Un sistema efectivo debe establecer un límite de ganancias esto no quiere decir que no se pueda ganar más, no obstante un buen sistema nos debe indicar cuanto es lo que se puede ganar con la implementación del sistema aun soportando las malas rachas. Una vez que alcanzamos el límite de ganancias es bueno que descansemos o nos retiremos como ganadores en el juego.


Tu comentario