Las bolas del bingo

El juego del bingo se compone por las tarjetas donde podemos visualizar los números los cuales podrán ser ganadores.  Y lo que define cuales serán los números ganadores serán las bolas que salgan del juego.  En el bingo hay diferentes modalidades de bolas, las más conocidas son las de 90 y 75 bolas.  Las bolas que se utilizan en cada uno de estos juegos son distintas, al igual que los cartones.
En la modalidad de 75 bolas, cada bola está marcada por un numero y una letra, y cada cierto rango de números corresponde a un color distinto, siendo cada bola del color que le corresponda.  Estos números van del 1 al 75.  Las bolas con los números del 1 al 15 tienen la letra B y son de color azul.  Las bolas con los números del 16 al 30 tienen la letra I y son de color rojo.  Las bolas con los números del 31 al 45 tienen la letra N y son de color blanco.  Las bolas con los números del 46 al 60 tienen la letra G y son de color verde.  Las bolas con los números del 61 al 75 tienen la letra O y son de color amarillo.
En la modalidad de bingo de 90 bolas es diferente. Estas se encuentran enumeradas de 1 al 90, donde solo muestran el número mas no la letra, y los colores pueden ser uno solo para cada uno.

bolas bingoEl juego del bingo se compone por las tarjetas donde podemos visualizar los números los cuales podrán ser ganadores.  Y lo que define cuales serán los números ganadores serán las bolas que salgan del juego.  En el bingo hay diferentes modalidades de bolas, las más conocidas son las de 90 y 75 bolas.  Las bolas que se utilizan en cada uno de estos juegos son distintas, al igual que los cartones.

En la modalidad de 75 bolas, cada bola está marcada por un número y una letra, y cada cierto rango de números corresponde a un color distinto, siendo cada bola del color que le corresponda.  Estos números van del 1 al 75.  Las bolas con los números del 1 al 15 tienen la letra B y son de color azul.  Las bolas con los números del 16 al 30 tienen la letra I y son de color rojo.  Las bolas con los números del 31 al 45 tienen la letra N y son de color blanco.  Las bolas con los números del 46 al 60 tienen la letra G y son de color verde.  Las bolas con los números del 61 al 75 tienen la letra O y son de color amarillo.

En la modalidad de bingo de 90 bolas es diferente. Estas se encuentran enumeradas de 1 al 90, donde solo muestran el número mas no la letra, y los colores pueden ser uno solo para cada uno.


Tu comentario