La variante del backgammon

2backgammonActualmente hay muchas alternativas para jugar este juego, la versión más aceptada e importante para los jugadores es la llamada Pool, esta clase de modalidad es similar a la original de backgammon, excepto que se pelee al menor número antes, además se puede considerar aunque es un juego diferente a las tablas suecas como otra clase de backgammon.

La diferencia de estos juegos es que los jugadores que mueven en una misma dirección por el tablero, también existe diferentes maneras de poder obtener con las damas de cada jugador, una de las maneras más simples de competencia es doblar el backgammon, hay muchos jugadores y múltiples parejas que piden jugar al mismo tiempo usando los rollos y los mismos dados en los distintos juegos.

Choulette por ejemplo es una variedad de dicho juego que se juegan con más de 2 participantes, ósea que hay un equipo que al lado del capitán tendrán que enfrentar al casino. El gran número de las reglas del backgammon y sus modos nacieron en 1931 y las idearon el Club de Tenis de Nueva York.

En primera instancia se pusieron las reglas hechas por la Asociación de Backgammon Atlanta, en el párrafo de antes dijimos que en 1932 las normas del juego fueron puestas por Raqueta y el Club de Tenis de Nueva York, que ayudaron para sentar base en las leyes de después del backgammon, que se fundó en 1969 y son las que se usan ahora.


Tu comentario