La sicología en el juego de ruleta

sicologia1El jugar ruleta en algunas ocasiones puede convertirse en algo estresante por la duración que puede tener un sistema para poder obtener ganancias, algunos jugadores no soportan la idea de participar por tres o cuatro horas en el juego por lo que esto representa una debilidad sicológica.

Esto primeramente se debe al problema de ansiedad en el juego y segundo porque dudan de la efectividad del sistema de ruleta, es por ello que la sicología es importante en el juego de ruleta.

La idea de usar la sicología en el juego no busca calmar nuestros problemas, sino que la intención de esta es poder mantener una fortaleza mental para enfrentar al croupier al momento de participar en el juego. Es por ello que cuando participamos en el juego de ruleta debemos considerar siempre estos aspectos:

–    La ruleta no nos gana, somos nosotros los que perdemos, esto porque no es la ruleta quien apuesta en contra nuestra sino que nosotros apostamos en contra de la ruleta.

–    Al jugar ruleta esta no nos retiene en el juego, es por ello que es importante que contemos con buenos sistemas que nos ayuden a manejar nuestro bankroll.

sicologia2–    El juego no es quien nos obliga a seguir apostando sino que somos nosotros los encargados de decidir cuánto es lo que apostamos.

–    La ruleta no hace distinción entre jugadores, esta no sabe de las necesidades económicas de cada jugador, es por ello que es mejor acudir a la ruleta cuando se encuentre en una situación económica buena.


Tu comentario