La royal blackjack en su teléfono móvil

black-jack-counter-466x300Para los que fueron fanáticos del blackjack es algo bastante común comentar del ritual de alistarse para acudir a un casino, esto se ha vuelto en toda una ceremonia, como todo acto importante en la vida, pero si en vez de esto, se le dice por ejemplo, jugar a su juego de azar predilecto mientras esperan a ser atendidos en la cola de cualquier sitio, o mientras toman sol en la piscina o muchas otras ocasiones que nos podamos imaginar.

El nuevo proyecto se llama Aces Royal Blackjack el cual fue creado para los que ahora desean jugar desde su teléfono celular al blackjack. La empresa se llama Cesure Gaming la cual ha lanzado al mercado esta modalidad novedosa caracterizada además por su calidad alta que avala un juego tan ágil como continuo. Una de las novedades por ejemplo es que ya no habrá necesidad de usar el scroll.

El que se desenvuelve como CEO de dicha compañía es Meter Karters, y ha declarado en una entrevista que se trata de un simple juego y fácil de jugar desde un teléfono celular cualquiera, sin que importe el sitio donde uno este.

Se supone incluso ya que esta modalidad hará que el juego se vuelva aún más conocido de lo que ya es, puesto que cualquier persona posee un celular, y todos pueden jugar en cualquier instante que deseen.


Tu comentario