La psicología en el juego de la ruleta

sicologia1Al momento de participar en el juego de la ruleta online debemos considerar varios factores importantes, esto porque muchos jugadores cometen errores mientras se desarrolla el juego ocasionando pérdidas que afectan la inversión de cada jugador.

Tenga presente que la ruleta no tiene sentimientos, es decir que si la insultamos, alabamos, conjuros o algo por el estilo. Considere siempre que el juego de la ruleta online es un programa que se basa en líneas de código y algoritmos de programación y realizar estos actos solamente será una pérdida de tiempo y de energías.

Otro aspecto a considerar en el juego de la ruleta es que esta no nos obliga a jugar, es responsabilidad del jugador mantener el control del juego, determinar cuánto es el dinero que apostamos en una sesión de juego. Es por ello que se dice que el control que tiene un jugador sobre sí mismo es lo que deferencia a los grandes jugadores de aquellos que lo hacen por adicción, con un buen control usted se fija metas y objetivos. Cuando alcanza su objetivo se retira con el dinero deseado y en el caso de perder es mejor una retirada a tiempo que perder más de lo que debemos.

El tener actitudes positivas ayuda a conseguir los objetivos planteado,  actitudes positivas ayudan a tomar mejores decisiones, así que es mejor afrontar el juego de la ruleta positivamente y esperar que la suerte este de nuestro lado, pero no se obsesione con los premios, diviértase jugando y absorba toda la experiencia que pueda en sus sesiones de juego.

Existen tres tipos de jugadores de ruleta, primero se encuentran los jugadores sociales estos son aquellos jugadores sicologia2que no se obsesionan con el juego y solamente participan con la intención de distraerse y divertirse. El otro tipo de jugador es el patológico es aquel jugador que se obsesiona en la ruleta, no saben detenerse y siempre tienen el riesgo de perder todo su dinero este tipo de jugador es el que debemos evitar. Por último se encuentra el jugador profesional que es calculador piensan en cada jugada que hacen mantienen un control de las posibilidades de apuestas son equilibrados y apuestan solamente donde tienen más opciones de ganar.


Tu comentario