La próxima etapa del European Backgammon Tour

Ya se han anunciado las fechas para la realización del European Backgammon Tour, es por eso que ya se han estado realizando los torneos, este tuvo su inicio el 28 de octubre en Paris. Este evento cuenta con un jugoso premio valorizado nada menos que 50 mil Euros en efectivo, este torneo cuenta con 4 categorías como: masters, avanzado, intermedio y amateur.

Este evento logra tener como participantes a los aficionados del Backgammon, además contaran con un espacio de consultorio en el que los jugadores masters y amateurs gozaran de tal beneficio.

A si mismo se mantiene la idea de que habrá un torneo de Backgammon femenino,
El encargado de dicho evento será el magnate de los backgammon, cabe la posibilidad de que se lleven a cabo las partidas de Poker, en el cual se promete dar más de 35 trofeos.

En el torneo pasado se dio 200 mil Euros, la entrega de este premio fue en efectivo, al ganador de este evento además de ofrecerle este premio se le da la entrada confirmada para el próximo evento del European Backgammon Tour, cabe resaltar que es un evento muy esperado por los aficionados del Backgammon..


Tu comentario