La profesional Katja Thater gana el tour de poker de europa

rzo408705p0_ (600x449)Katja Thater ha terminado con la 6ta temporada del tour de poker de europa y se ha llevado el título de “Jugadora del año de juegos mezclados”.

Al parecer este nombre hace alusión a jugadores que tienen la capacidad de entrar en el mundo de las más oscuras variaciones del poker, como por ejemplo Deuce to Seven, Badugi, and Stud. Esta información fue otorgada por PokerStars en un comunicado de prensa.

Thater se enfrentó a 7 jugadores más, entre los cuales se encontraban Benjamin Kang, Alex Kravchenko (ganador de unpic 3 (450x299) brazalete), Joe Hachem (quien fue campeón de la serie mundial de poker del año 2005), Scott Clements, Mike Gorodinsky, Matthias Kuerschner y Ilari Tahkokallio.

No es la primera vez que Katja llega al círculo de finalistas, en las aventuras de poker del caribe de este año, la profesional ganó un juego por 10.000 dólares. En el año 2007 también fue ganadora de un brazalete entre 341 jugadores.  Pero su marca la dejó al ganar el quinto lugar en el evento del tour de europa que se llevó a cabo en Varsovia.


Tu comentario