La moneda del engaño

El pasado lunes un hombre fue sorprendido teniendo en su poder mas de 400 euros de moneda normal y 186 monedas de procedencia tintadas, estas monedas son llamadas las monedas mágicas, esta es otra modalidad de estafa, esta estafa consiste en utilizar euros pintados de color negro con el propósito de sacarle todo el dinero del cajetin de las maquinas tragaperras.

Este modo de estafa ya se esta expandiendo por todo el país, consta en engañar a las maquinas tragaperras, ya que al momento de introducir la moneda esta maquina no puede detectar la falsedad de la moneda.

Este hecho se a detectado en jugadores asiáticos, el primer estafador fue un hombre de procedencia turca, este turco estuvo jugando en un casino de Málaga, cuando el personal del establecimiento se dio cuenta de la manipulación de las maquinas tragaperras.

Este hombre de 58 años fue dirigido a la delegación, en su poder se le encontró 186 monedas falsas (monedas tintadas de negro) y 400 monedas por tintar, además poseía un alicate, tres alambres, un mechero, que  probablemente los usaba para bloquear el cajetin de las maquinas.


Tu comentario