La ley del tercio al apostar en la ruleta

leytercio1El juego de ruleta tiene una gran cantidad de predicciones que se establecen en los variados sistemas de ruleta que existen al momento de apostar, uno de los fundamentos más conocidos es la ley del tercio.

Tal vez hemos escuchado de la ley del tercio en los sistemas de ruleta pero sabemos realmente de que trata esta terminación. Para aquellos jugadores que participan constantemente en el juego esto no es nada nuevo pero si usted es nuevo en el juego de ruleta le explicaremos como funciona.

La ley del tercio indica que en 37 lanzamientos de la bola un tercio de los números de la ruleta no saldrá nunca, otro tercio por tendrá una aparición y el tercio restante tendrá dos o más apariciones.

leytercio2Con esto parece posible el intuir que un número va a pertenecer en los lanzamientos, es por ello que se debe realizar un análisis de 37 lanzamientos antes de comenzar a apostar y luego de ello escoger un grupo de apuestas en donde podemos depositar nuestras fichas al momento de apostar. Esta es una regla básica al momento de analizar los sistemas de ruleta existentes. Es por ello que el razonamiento al momento de apostar nos ayuda a incrementar las posibilidades de ganar en los siguientes 37 lanzamientos de la bola.


Tu comentario