La historia del backgammon

20090413151907_jugando al backgammonLa historia del backgammon se desenvuelve cuando el juego se traslado a Roma y Egipto, parecidos a los matemáticos y lingüistas romanos y egipcios nobles hallaron que el juego era bastante entretenido, mientras que todavía lo juegan algunas personas de las clases bajas.

El backgammon pasó por muchas culturas hasta que al final llegó a manos de los británicos, que lo expandieron por todos los rincones del mundo por medio de su imperio. La historia continua hasta los Estados Unidos, en donde observo en 1960 la explotación de su popularidad.

Del mismo modo esta fiebre no era nada comparándola con el crecimiento de Internet, al lado de otros juegos de mesa, el backgammon aumentó su popularidad cuando todos empezaron a jugar este juego por medio de Internet.

Miles de lugares en Internet dejan a las personas confiarse en el backgammon, además de brindar estrategias y guías para que su juego mejore. El backgammon es realmente un juego que es fácil de aprender, pero le puede llevar una eternidad dominarlo, su historia es diversa y extensa, no obstante jamás ha sido tan emocionante como lo es ahora.


Tu comentario