La forma de jugar baccarat

baccaratEn el juego del baccarat el objetivo es lograr acercarse lo más posible a 9, sumando el valor total de las cartas. En el caso que este valor total fuese mayor a 9, se restará 10 de la suma total.  Cada carta tiene valores individuales.  El as vale 1, del 10 al rey el valor es de 0, todas las demás mantienen el valor de la carta. Si, por ejemplo, una mano tiene un valor individual de 8 y 7, tendrán una puntuación de 5: 8 + 7 = 15, 15 – 10 = 5.

Al momento de iniciar una partida, si la banca o el jugador tiene en sus cartas un valor total de 8 o 9, la cual es llamado natural, gana la mano más cercana a 9.  Si hay un empate, se devuelve la apuesta al jugador. Si ni el jugador ni la banca tienen natural, entonces el juego va para el jugador.  Si el puntaje del jugador es menor de 6, este pide una carta y recibe una nueva puntuación basada en el valor de las 3 cartas. De lo contrario se mantiene.

Luego es el turno de la banca. Esta debe pedir en puntuaciones de 0, 1, 2, 3, 4, o 5 u pasar en 6 o 7.  Después de que la banca haya realizado su movimiento, las manos se descubren y gana el jugador con un valor total más cerca de 9.


Tu comentario