La filosofía del bingo

2607bingoHemos tomado varias veces diferentes filosofías para seguir adelante. Los bingos son tomados muchas veces como ejemplos por los terapeutas o las mismas personas que sabiendo el juego, toleran llevar adelante su vida, de tal forma como si fuera el bingo.

Se que esto suena algo raro y loco hasta ahora, pero lo que es verdad es que si nos ponemos a pensar más a fondo, comprenderemos que dicha filosofía no es tal al azar como nos imaginamos.

Sabemos que al ingresar a un juego de bingo, de primera sentimos que hemos ganado, puesto que por poco dinero tendremos cartones con el supuesto fin de obtener el premio gordo. Pero aquellos que jugamos al bingo, conocemos que el hecho de ganar pasa por un lado más sencillo y simple como el evento en sí. Tomar un trago, conocer gente y sentir que la suerte puede tocar a nuestras vidas, son solo algunas de las razones sencillas por la que uno acude a estos sitios de ocio.

Las personas que saben como gozar de los momentos, sin esperar a que el gran día llegue, más allá de que siempre albergaran un espacio pequeño para aquel sueño, conocen muy bien que es el secreto de la vida en verdad.

De hecho que todos estamos en la espera de cantar bingo alguna vez y es de seguro que cuando ocurra eso, seremos los primeros en pararnos y salir en busca de nuestro premio de manera rápida.


Tu comentario