La fiesta de bienvenida de Latin American Poker

La recepción ofrecida fue muy agradable, teniendo una gran aceptación por parte de los asistentes al evento. Lo más destacable del encuentro, y la que más cautivo al público, fue la historia de “Tico”, un  abogado que ya cosecha numerosas victorias en el mundo del poker.

Tico ha de esmerarse ahora que tiene la oportunidad de enfrentarse a diferentes jugadores del mundo. A sus espaldas cuenta con una larga trayectoria en este juego, que lleva practicando desde 1990.

Es el actual ganador de la silla del LAPT, título que ostenta en reconocimiento por sus habilidades en el poker. Este jugador procede de Costa Rica, lugar en el que se ha dado una gran acogida por parte del público a este juego, principalmente a raíz de los enfrentamientos entre este país y Estados Unidos.

Tico ha encabezado este año a su equipo, alzándose de forma consecutiva en este campeonato, convirtiéndose en la atracción de le noche en el festival. En estos momentos se prepara para otro evento de poker, en el que también promete obtener la victoria.


Tu comentario