La estrategia de Keno en 5-Pasos

keno-450x2501.- Utilice el Keno como un descanso que producen los demás juegos que dan adrenalina, cuando usted desea tener acción pero le hace falta algo de receso de apostar dinero en verdad. 2.- Si está apostando en diferentes números, téngalos en cierto tipo de secuencia chica o grande siempre, puesto que verá qué tan seguido avanzan los números en serie.

3.- Juegue la mínima cantidad permitida, que usualmente es un dólar o dos, puesto que la superioridad de la casa en el keno es bastante elevada.

4.- No apueste a los boletos de multi-carreras. No se deje atrapar por la Keno manía, para evitar la Keno manía, no juegue la misma combinación de números siempre. Combínelos  e intente, trate, no acordarse de los números que jugó en los juegos pasados. Solo haga apuestas un juego a la vez.

5.- El Video Keno, es más rápido que el Keno tradicional, posee reembolsos mucho mejores, más como su típica tragaperras. No obstante, ustedes pueden jugar Video Keno tan rápido que la velocidad ayuda a minorar la superioridad de la casa.


Tu comentario