La estrategia de apuesta más antigua

ruleta1El sistema de ruleta más viejo es igualmente el más conocido, estamos hablando de la martingala. Este método de apuesta se comenzó a implementar por los señores feudales, con la intención de derrotar a la banca de una manera segura.

La martingala nos permite obtener buenas ganancias cuando los aciertos se presentan consecutivamente. Las pérdidas usando este método de apuesta igual se pueden presentar, sin embargo estas se ven reducidas por la forma en que se implementa la estrategia de juego.

La forma de usar este sistema es muy simple, comenzamos apostando sobre un color a elección nuestra, por ejemplo el rojo. Apostamos 1 ficha, en el caso de perder en el siguiente lanzamiento hacemos una progresión doblando la apuesta. Si perdemos nuevamente repetimos el proceso ruleta2doblando la apuesta recién realizada, esto se debe repetir hasta que obtenemos un acierto.

Este es el sistema más sencillo de aplicar y lo que hace es recuperar el dinero que hemos apostado previamente y entregarnos una ficha de ganancia cuando se obtiene un acierto. Para lograr efectividad debemos apegarnos a las reglas del sistema y no cometer errores desesperándonos en las apuestas cuando pasamos por una mala racha.


Tu comentario