La estrategia básica para el conteo de cartas

La estrategia básica del conteo de cartas del Blackjack
Antes de aprender a contar cartas, necesitas saber como minimizar la ventaja que la banca tiene sobre tí. Esto es relativamente fácil cuando se implementa un sistema estándar de jugadas correctas, conocido como estrategia básica (EB). Para cada combinación de mano del jugador y cartas del crupier hay solo una forma de jugar la mano. Con esto no queremos decir que si juega la mano de esta manera ganará todas las veces, pero usando la EB minimizará la cantidad de pérdidas en el largo plazo. En promedio la mayoría de los jugadores que juegan blackjack sin EB jugarán con una desventaja de entre 1.5% y 3%. Un jugador que juegue una ES perfecta solo estará jugando con una desventaja del 0.5%. Una desventaja de entre 1.5% y 3% es imposible de superar con conteo de cartas, mientras que una desventaja de 0.5% es fácilmente superable.Para ser un contador de cartas exitoso usted debe jugar una EB perfecta siempre. No hay lugar para corazonadas.

conteo1Antes de aprender a contar cartas, necesitas saber como minimizar la ventaja que la banca tiene sobre tí. Esto es relativamente fácil cuando se implementa un sistema estándar de jugadas correctas, conocido como estrategia básica (EB).

Para cada combinación de mano del jugador y cartas del crupier hay solo una forma de jugar la mano. Con esto no queremos decir que si juega la mano de esta manera ganará todas las veces, pero usando la EB minimizará la cantidad de pérdidas en el largo plazo.conteo2

En promedio la mayoría de los jugadores que juegan blackjack sin EB jugarán con una desventaja de entre 1.5% y 3%. Un jugador que juegue una ES perfecta solo estará jugando con una desventaja del 0.5%. Una desventaja de entre 1.5% y 3% es imposible de superar con conteo de cartas, mientras que una desventaja de 0.5% es fácilmente superable. Para ser un contador de cartas exitoso usted debe jugar una EB perfecta siempre. No hay lugar para corazonadas.


Tu comentario