La emoción de la ruleta

juicd065061No sorprende la popularidad de la ruleta puesto que es uno de los juegos más fáciles de aprender y con grandes porcentajes de pago. Es importante asegurarse de qué tipo de versión de ruleta está jugando antes de empezar ya que existen dos de ellas y las posibilidades así como el índice de pago pueden variar.

El ruido alrededor de la mesa ya sea de la rueda que gira o la bola que rebota en ella, la expectativa de los jugadores esperando que esta caiga en su número o las fichas que vuelan en la rueda de la fortuna son muchas de las emociones vividas al participar en este excitante juego.

La mayor parte del tiempo la rueda estará en movimiento. Comience por observar que los números coloreados en la mesa corresponden con los ubicados en la ruleta. Cuando esta comienza a girar una bola de marfil es tirada en dirección contraria a ésta y las personas esperan ansiosas en que casilla caerá  y declarar así al vencedor. Los ganadores serán aquellos que acierten el lugar de aterrizaje de la bola de acuerdo a parámetros específicos como el color, si el número es par – impar, entre otros. Y ganarán de acuerdo a las probabilidades dentro de las que ubicaron sus apuestas. De nuevo, la ruleta vuelve a girar para un próximo juego.


Tu comentario