La DGOJ se reunirá con los operadores de juego

certificado-casinoLos operadores de juego online y entidades certificadores han sido convocados por La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) a una sesión informativa este próximo 29 de abril. En el siguiente artículo te informamos las novedades de la regulación en España.

Los proyectos normativos que se encuentran en trámite y la próxima apertura del mercado del juego virtual son uno de los puntos a tratar en esta reunión que ha convocado la DGOJ a los operadores de juegos online y que han recibido la oportuna licencia de juego así como a las entidades certificadoras.

El lugar elegido para esta reunión es la sede del Ministerio de Hacienda y AAPP, en la calle Alcalá, Madrid, el próximo martes 29 de abril 2014.

DGOJ

La Dirección General de Ordenación del Juego es el órgano del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas encargado de ejercer las funciones de regular, autorizar, supervisar, contralar y cuando el caso lo amerite de sancionar las actividades de juego de ámbito estatal.


Tu comentario