Keno online y sus reglas

kenoAprender a jugar al keno online es muy simple ya que las reglas de este juego son muy limitadas, es por ello que aprenderemos rápida y fácilmente. El “hit” es cuando el número de un jugador de keno online coincide con el número que ha elegido el ordenador. El pago del keno depende si usted elige la “Apuesta 1 dolar”, “Apuesta 3 dolares” o “Apuesta 5 dolares”. (La apuesta máxima en la gran mayoría de casinos online es de 5 dolares). La cantidad de números que escoja que cada juego (ente 1 y 10) también implicara en el juego.

Se da la opción de que el ordenador elija 10 números al azar para usted esto si así lo prefiere. Hay un botón llamado “Selección automática de 10 números”. Cuando halla seleccionado un número este se volverá de color verde. Si desea des-seleccionarlo, solo haga click nuevamente sobre el. Mientras elije sus números usted podrá ver su posible pago.

Una vez que ya eligió con que números jugará, ahora elegira lo que quiere apostar : 1 dolar, 3 o 5 dolares. Haga click en la que usted mismo elija y así verá el posible pago en la esquina de la pantalla, pero ajustado deacuerdo con su apuesta.

Puede elegir el número de veces que quiera jugar al keno haciendo click en “Jugar Una” , “Jugar 5” o “Jugar 10”. Puede ver sus resultados en el lado izquierdo de su pantalla después de cada juego. Si desea seguir jugando con los mismos numeros en el juego que viene haga click en “Repetir Apuesta”. Para obtener información al detalle acerca de cada jugada hecha dele click en cada juego.


Tu comentario