Jugar poker descubierto de 5 cartas

poker1Una de las variedades que tiene el poker que cada vez gana más adeptos es el poker descubierto de cinco cartas, este se juega con un mazo de 52 cartas y pueden participar de tres a diez jugadores. Para comenzar a apostar en esta modalidad los jugadores deben hacer una apuesta inicial y se les reparten dos cartas a cada uno, una carta hacia arriba y la otra con la cara hacia abajo.

Cuando tenemos las dos cartas el jugador que contenga la carta más baja hacia arriba es quien comienza la apuesta luego siguen el orden tradicional, los demás jugadores podrán pasar, igualar, subir o retirarse según lo estimen conveniente. Luego de la ronda a todos aquellos jugadores que sigan en juego se les reparte una nueva carta boca arriba.

Cuando ya tienen 3 cartas cada uno, el jugador que contenga la carta más alta es quien inicia la apuesta y posterior a eso se sigue el mismo orden usando la misma dinámica. El juego continua de la misma forma hasta que quede poker2solamente un jugador o hasta se hayan repartido 5 cartas. Cuando han recibido todas sus cartas proceden a descubrir la última carta y quien tenga el mejor juego luego de descubrir todas las cartas es el ganador

Como se podrá percatar este es un juego fácil de aprender y con una dinámica muy emocionante, sin embargo usted depende mucho de la suerte pero sigue con la habilidad de jugar con las emociones de los demás jugadores.


Tu comentario