Jugar en Ruletas cargadas

Hoy en día existen varios métodos sencillos para hacer ganancias rápidamente, pero éstos demandan una ruleta con un equilibrio estable, y un centrado perfecto en la ruleta cargada y los crupieres cargados, que tanto perjudican al jugador decente que no sabe este tipo de cosas.

No es que un casino les este estafando, pero en determinado momento es lógico que en la ruleta se ladee por defectos físicos en su soporte y, entonces, salgan ciertos números con más frecuencia que otros.
Algunos métodos como el de la Inferencia Estadística trabajan tomando como base esta cuestión y consiste en tomar muestras sobre la salida de los números en la ruleta e intentar captar qué números salen con mayor frecuencia y así de esa manera llevar de forma algo organizada la frecuencia en la cual la bola cae en ese sector y apostar dentro de él.

Los jugadores que son expertos en la materia nos recomiendan incluso comparar las estadísticas de una ruleta con las de las otras y de esa manera lograr detectar cuál es la menos cargada y cuáles son las más cargadas. Para ello existen un par de buenos programas de ordenador para contrastar hipótesis, tales como el Statgraphics.


Tu comentario