Jugando lento en el póker

grischuk023Esta es una de las estrategias que usan los jugadores al jugar al póker, más aún cuando juegan al Texas Hold´em Póker, pero esta a la hora que se usa presenta algunas limitaciones por el riesgo que resulta de caer en la trampa de un participante con más experiencia o que tiene un juego duro.

Esta estrategia de póker consiste en pasar o igualar la apuesta para que de ese modo mantenga a los demás jugadores en el juego mientas que el bote aumenta, se debe utilizar en el flop, cuando las cartas comunitarias no enseñan la probabilidad de alcanzar una combinación buena para cualquier participante. Si en caso se puede confirmar que el flop ayuda a una combinación triunfadora mejor será incrementar la apuesta o farolear, antes que mantener la estrategia antes mencionada.

El uso de alguna estrategia en el póker depende de la habilidad que tengamos y dominio de las contingencias posibles del juego, tenga presente siempre ver a los demás jugadores, algunos de ellos puede que use la misma estrategia también.


Tu comentario