Jugando Keno online

El sistema de juego del Keno es muy parecido a la lotería, en este caso se debe adivinar que números del 1 al 80 serán lanzados por la computadora. Online tan igual como en real es sumamente emocionante y más rápido pues la lotería digamos de carne y hueso se toma su tiempo.

No hay nada más sencillo. Primero eliges el monto de tu apuesta, puedes incrementar o disminuir mientras eliges de la tabla de 80 números aquellos que tu sexto sentido dictan. La elección puede variar de 1 a 15 números, al final el resultado resalta de entre las casillas en azul. El Keno online es igual de confiable que una lotería real.

Teniendo ya el monto de la apuesta y los números keno seleccionados podemos dar clic en el botón jugar. De esta manera la computadora arroja una serie de 20 números ganadores. A las coincidencias de tus números seleccionados y los resultados se les llama “hit”, estos resaltan en rojo.

Al final quien gana es aquel que logró mayores coincidencias, por ejemplo si solamente tomaste un número y resulta coincidir, ganas 3 monedas, esto depende de que moneda elegiste al inicio del juego. Por otro lado si tienes una suerte mágica y logras coincidir con los 15 números, ganarás 10.000 monedas.

Keno es una excelente opción para aquellos que buscan sencillez y emoción sin demoras. Ya lo sabes disfruta y prueba este sensacional juego.


Tu comentario